Actualización: En que he estado

El blog viene un poco quieto, no porque así lo quiera si no que ademas de mi trabajo, otros proyectos me han estado consumiendo tiempo, no es una queja, después de todo siempre estamos haciendo lo que mas queremos hacer en un momento determinado, es solo cuestión de elección y prioridades.

Dentro de los proyectos que me han estado ocupando tiempo, esta Criptomates.TV, un canal de YouTube dedicado al mundo de las criptomonedas. La idea del canal es dar un enfoque donde dos personas mostramos el proceso de entender, aprender y aplicar conocimientos, sin estar parados desde el lugar del sabelotodo.

Además de esto, La Mar en Coche, mi podcast, también me ha estado llevando tiempo, aunque es cierto que llevo un mes sin grabar un nuevo episodio, creo que tengo una especie de bloqueo mental que ya se va a ir.

Casi lo olvidaba, la semana pasada di una charla en el Quality Summit de Globant, donde estuve contando un poco sobre testing basado en modelos, charla a la que fui invitado luego de mi publicación del tema en medium.

Pero no todo ha sido trabajo, hace un par de semanas me pude hacer de una Xbox One Series X y vengo metiendo alguna que otra hora de Gears of War 5.

Tengo pensado retomar el podcast lo antes posible, y como meta escribir mas seguido en el blog, pero ya veremos, como comente antes, es una cuestión de hábitos, solo tengo que encontrar la formula para hacerlo efectivo.

You May Also Like