Reemplazar el TV Cable

dominos

Hace ya un par de años que no tengo mas TV Cable en mi casa, por un lado porque cada vez consumía menos el servicio, y por otro porque el costo me parece demasiado elevado para lo que se ofrece, además de que lo que más consumía era el fútbol de mi país, y ultimamente (por suerte) enfoco las energías en otras cosas.

Eso significa que reemplace el TV Cable por una suscripción a la biblioteca nacional y ahora me dedico a estudiar papers todo el dia? No, significa que prefiero utilizar ese dinero en contenidos a demanda (Netflix, Disney+, Hulu, Amazon Prime, Spotify) ya que me permiten ver lo que quiero, cuando quiero, sin publicidad (sin contar de que Netflix y Amazon Prime ya los pagaba).

Aun sumando esos servicios, sigo gastando menos si comparo lo que se me iba solo en TV Cable, y es ahí donde siguiendo la regla de buscar contenidos que aporten algo más que ocio pasivo, entran servicios como Audible (audiolibros), Balance (meditacion) y XBox Game Pass (Juegos).

spiderman leyendo

Creo que no hay mucha discusión en si Audible o Balance aportan algo, pero reconozco que puede haber un poco de ruido cuando digo que XBox Game Pass aporta alguna especie de valor. Bueno, partiendo de la base de que mi consumo de videojuegos es bajísimo, ya que normalmente juego solo los fines de semana, utilizo los videojuegos como una forma de meditación, sobre todo los de mundo abierto, o como una forma de liberación de stress, por ejemplo con los shooters o fighters.

En resumen, creo que es un buen ejercicio hacer un repaso de todas las cosas que consumimos, los servicios que estamos pagando, ver qué uso hacemos realmente de cada uno de ellos, también cuales deberíamos utilizar más (te estoy mirando a ti membresía del gimnasio), y cuales aportan poco y usamos demasiado (los peores son los gratuitos, facebook, instagram, tik tok…).

You May Also Like