Canal de Youtube: Criptomates TV

Era cuestión de tiempo para que me metiera a hacer un canal de YouTube, solo faltaba el impulso y organizar bien los tiempos.

Como ya saben me atrae mucho el mundo de las inversiones, la bolsa y las criptomonedas, interés que me llevo a participar en foros y grupos dedicados al tema, grupos que comparto con Henry, amigo de años con el cual seguimos en constante contacto a pesar de estar a miles de kilometros de distancia.

Fueron tantas las charlas con Henry que un dia me dijo: “Tenemos que empezar a grabar estar charlas y subirlas a Youtube“.

Fue ahi que nace Criptomates TV, un canal de YouTube orientado al mundo de las criptos donde tenemos diversas charlas relacionadas a esto, vamos desde comentar monedas hasta explicar conceptos básicos y tutorales de minado.

Si les interesa el mundo cripto, nuestra idea es mostrar el camino que estamos siguiendo, desde un punto de partida casi inicial, para que ustedes también puedas seguirlo, porque canales de gente que ya llegó, abundan.

Dicho esto, los esperamos en el canal, y los invitamos a sumarse a nuestro canal de telegram y a visitar nuestro sitio web de criptomonedas, donde escribimos (bueno, Henry escribe) cosas super interesantes.

You May Also Like