Update: Nuevos proyectos en camino

Hola! Hace tiempo que no escribo nada en el blog y quería escribir algo de domingo a la noche, han sido semanas de mucho trabajo y muchas cosas extras que me han tenido bastante atrapado, pero a su vez estoy con muchos proyectos que tengo pensado lanzar este año, ademas de eso estoy en medio de una mudanza y entre la búsqueda de la casa y la mudanza en si se viene complicando la rutina.

El proyecto principal es que voy a lanzar un podcast, algo que siempre quise hacer ya que hace muchos años trabaje en radio y extraño un poco comunicar a travez de un micrófono, aunque debo confesar que al grabar el piloto me sentí un poco raro, pero supongo que poco a poco volvere a tener la confianza con la que me manejaba hace un tiempo.

La temática del podcast esta aun por definirse, la idea es hablar los temas que hablo acá pero de una forma más distendida y menos formal, pero seguramente los tópicos también sea un poco mas amplios.

Ademas de los podcasts me estuve metiendo bastante en el tema de las criptomonedas (compren Dogecoin, luego me agradecen), hace tiempo venia jugando con el tema pero últimamente lo estoy tomando un poco mas serio, tratando de entender mejor lo que hago, como funciona el sistema y las diferentes técnicas que hay alrededor. Tengo pensado escribir un post sobre como empezar y contar un poco mi experiencia.

No quiero dejar pasar por alto que esta semana me toca vacunarme contra el Covid, no tengo idea de que vacuna me van a dar pero no puedo creer que ya toque ese paso tan importante que hace un tiempo veía tan lejano.

Sobre lecturas, he venido leyendo Hábitos Atómicos de James Clear, libro que conseguí en español en audible lo que me ha ayudado a avanzar mas rápido ya que lo puedo escuchar mientras viajo o hago ejercicios, ademas, empece a leer Bar del Infierno, de Alejandro Dolina.

Hablando de series, venia muy atrasado con The Morning Show, así que empezamos a verla de nuevo en casa a ver si la podemos terminar, ademas aun viendo Gambito de Dama. La que termine es El Hotel Cecil, que cuenta la historia de una de las tantas desapariciones que ocurrieron en ese hotel.

En la semana espero poder tener un post de los de antes, pero no quería dejar de dar un update de como venia todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like