Los mejores libros que leí en el 2020

El 2020 fue un año bastante raro para todos, estuvimos mucho tiempo encerrados y con un futuro incierto, por lo que poder aprovechar eso a mi favor fue algo que tuve que hacer por salud mental. Estudiar, aprender cosas nuevas, mirar películas viejas y jugar videojuegos fueron algunas de las cosas que empece a hacer mas para pasar el tiempo, pero de las cosas que me aportaron mas fue tratar de leer mas, no solamente libros sino también artículos, papers, etc.

La lista que dejo mas abajo son los libros que mas me llamaron la atención en el 2020 y que recomendaría a cualquier persona que quiera ampliar un poco ciertos horizontes o simplemente disfrutar de una buena lectura.

Change your brain, change your life

Interesante libro que cuenta la historia real de un psiquiatra que luego de preguntarse por que esa es la única rama de la medicina que no examina el órgano que trata comienza a tomar imágenes cerebrales que develan como se compone la actividad cerebral de personas con determinadas dolencias, logrando de esta forma establecer tratamientos concretos para cada una de ellas sin basarse solamente en medicación.

1984

De los mejores libros de ficción que leí, un clásico que habla de un mundo distópico controlado por un estado que todo lo ve (El Gran Hermano), escrito por George Orwell en 1949.

Shit my dad says

Una excelente comedia escrita por Justin Harper quien es hoy un conocido comediante que se hizo famoso por este libro, en el que cuenta historias reales que vivió con su padre, un ser bastante especial del que siempre citaba frases en Twitter.

The power of habits

Este libro es casi que de lectura obligatoria, nos muestra la importancia de los hábitos en la vida diaria de cada uno, desde varios puntos de vistas, a partir de diversas experiencias. Ayuda a entender por que hacemos lo que hacemos en la vida y en los negocios.

Never split the difference

El mejor libro de negociación que he leído, escrito por Chris Voss, un ex agente del FBI experto en negociar con terroristas y secuestradores.

El visitante

Una historia típica de Stephen King, atrapante sobre todo en la primer mitad del libro y que nos cuenta un caso policial donde un niño fue brutalmernte asesinato y donde se puede ubicar al sospechoso en la escena del crimen y a varios kilómetros de distancia a la misma vez.

Voy a ir actualizando los libros en Goodreads, si les interesa les dejo mi perfil para que me sigan.

You May Also Like