La casa del árbol y el caballito de madera

Hace un tiempo escribi un post con cosas para hacer en esta cuarentena y otro con libros interesantes para leer en confinamiento, pero hay un detalle que quedo fuera: Los niños.

Y si hay algo que hace mas difícil el estar encerrados en medio de una pandemia mundial, es estar en casa con niños y pensar en actividades didácticas para que no se aburran y hagan algo mas productivo que mirar televisión, como leer.

En este post quiero recomendar un libro para niños, escrito por Agustina Pessio y con ilustraciones de Florencia Benassi, que se puede comprar para Kindle a través de amazon, y que muy pronto va a estar disponible también en formato físico.

la casa del arbol y el caballito de madera

Olivia es una niña traviesa, amiga y compinche de la naturaleza, que vive junto a sus padres en una humilde casa entre montañas. Su padre es carpintero y decide construirle una casa de madera en un árbol llenándola de juguetes. Entre sus preferidos, se encuentran un caballito de madera y una pizarra con tizas. Olivia descubre que dentro de aquella pequeña casa de madera puede vivir, imaginar y crear sus propias aventuras.

Agustina Pessio (Author), Florencia Benassi (Illustrator)

El libro cuenta con 39 páginas a color, y se encuentra disponible en español, aunque pronto va a estar también disponible la versión en inglés.

Personalmente recomiendo mucho este libro, la historia es muy buena, las ilustraciones son de excelente calidad y tiene una buena cantidad de páginas, pero más lo recomienda Emilia, mi hija de 4 años que quedo encantada luego de que se lo leímos.

la casa del arbol y el caballito de madera

Comprar en Amazon

You May Also Like